BIENVENIDOS A MI MUNDO !

jueves, 9 de septiembre de 2010

y te animaste a decirmelo en la cara ^^

aiiiiiiiiiiiiiiiii nooooooo me queria matar todos me decian que me amabas vos le decias a tu amigito ii mi amigito ^^ que me diga que me amas entonces fui y te dije:
mira .... si tanto decis qe te gusto xq los mandas a todos a que me lo digas y no me lo decis vos en la cara...
entonces que paso? te me acercaste aii en frente mio casi ni me dejabas respirar^^ y me dijiste a soy cagon
TE AMOOO♥ aiiii i ahi me mori pero en ningun momento lo demostre pero x adentro estaba muriendomme de la ternura ii sino corro la cara me das un besito ^^
ahora digo uuu.uuu xq corri la cara jajajajaja ii saabes que? yo tambien te amo creo(? o te estoy empezando a amar no lo se pero siento algo aii adentro algo raro(? :D algo raro pero bueno :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪