BIENVENIDOS A MI MUNDO !

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ganass De Llorar :'(

No me siento mal, no tengo energía



cómo llegué hasta acá?


no presiento más, no tengo armonía


no percibo si no estás


no comprendo qué me falta todavía


no sé si pueda esperar


sólo me queda una triste melodía


y no la quiero cantar.






no hay dolor que duela más que el dolor del alma


no se aleja así nomás


cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman a quién querés engañar?


y así son las cosas, así es esta vida


no me quiero conformar


vos tendrás tu forma, yo tengo la mía solo aprendo a lastimar


y así no es, así no es

 
 
Aveces Me Pongo a pensaar qq la vidaa nos pone metas las cuales tenemos q pasar i estoi super segura de mi misma ; pero hay momentos en q digo :PARA QUE NACI?? XQ EXISTO? XQ EXISTEN LOS SENTIMIENTOS LA TRISTEZA no entiendo nada!! no entiendo xq existe la tristeza!!!
 
Hoy estoi mui triste con ganas de llorar siento q no valgoo nadaa ahoraa!!
extraño a un monton de amigos que hace muchisiimoo que no veoo!
i sii yose q parece una boludes pero para mi no lo es!
y saben q es lo peor???
que no puedo hacer nadaa! nada nada! no pueedo hacer absolutamente nada!!!!
y siiii eso me da muchisima broncaa!
 
Ya llegan las vacaciones espero q x lo menos sea mejor ; Q X LO MENOS vea a mis amigas mas seguidoo
que salgamos que la pasemos biien!!
estoii mui tristtee x esooo asiqq nosee como seraa mii dia hoy
 
Esperoo q no la pase tan maal :(
xq normalmente cuando amanesco asi!!!!! todo el dia lo paso asi
hasta q me acueste i el dia siguiente cuando me despierto recien aii! me cambiaa el humor
asiq hoii no va a ser uno de mis mejores diaas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪