BIENVENIDOS A MI MUNDO !

miércoles, 2 de febrero de 2011

I TAKE YOU WITH ME!!!!!!

Aver por donde empezaar!!!NIKOyo te amo con todo mi corazoncittooo :S entonces me da muchisima broncaaa! que a vos no te pase nada con migo!!
o que sii xq yo see q  aa vos te pasa algo con migo lo see! pero lo que maas broncaa me da es q oculttaas lo q senttiis x mii sabiiendo lo que yo siento x voos!!
xq aver deciime xq lo hacees :S me tiraas cadaaa ''indireectta''  & cuaando yo me acerco para hablar de esoo voos cambiias de tema te haces el bludo & te vaas!
esoo es terriiblee gordoo me re duele a mi xq ami si me pasaan cosaas grosaas coon voos & lo sabees xq te lo e dichoo muchaas vecees :S


IS TERRIBLE TO KNOW THAT YOU HAVE FEELINGS FOR ME AND CAN NOT PASS ANY THING BE TWEEN US  :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪