BIENVENIDOS A MI MUNDO !

domingo, 25 de septiembre de 2011

FELICES 15!

Si amiga hoy HOY !! es tu día cumplís 15 ya tenes 15 !! es lo mas lindo que hay , aunque no lo creas aunque te tiren de todo es el mejor día , es lo mejor que hay , sabes que en este poquito tiempo te convertiste en una persona realmente importante , me di cuenta que en vos se puede confiar , que te haces querer muchísimo y millones de cosas mas , quiero que sepas que para lo que necesites yo voy a estar , sos alguien que quiero muchísimo y EN UNA SEMANA TU FIESTAA !! ese si que es un momento único e inolvidable es el mejor momento que vas a pasar no te lo vas a olvidar mas !! asique cero nervios y a disfrutar te quiero muchísimo mel y ya tengo la mezcla con TODO lo que te puedas imaginar para ir  a tirarte en 2 horitas !! FELICES 15 AMIGA TE AMO !♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪