BIENVENIDOS A MI MUNDO !

viernes, 21 de octubre de 2011

SMILE~

La vida es cuesta arriba, pero la vista es buena.
Si hay algo que te puedo decir, es que ... NUNCA TE QUEJES DE LO QUE YA VIVISTE , POR QUE POR ALGO LO ELEGISTE .
Se que piensas que soy otra, se que piensas que estoy loca , es un poco de ambas cosas , pero eso tu lo ocasionas
NO lo puedo evitar, esto es instantáneo bebe , apenas te mire , yo de ti me enamore
Esto es para mi , como un sueño echo realidad, nunca yo me imagine , que te iba a conocer
Entraste a mi vida , con un "HOLA" y hoy es imposible que me digas adiós , yo ya Nose que haría sin vos
Hoy lo que mas me importa eres tu, cada momento que vives es un momento especial, nunca lo olvides, ya que de qui no te iras.




2 comentarios:

  1. HOLA MIA MOR JOOJO ME HICE UN BLOGA CHE Y DONDE ME DEJAN LOS COMENTARIOA AMI ? :$

    ResponderEliminar
  2. TE PUBLICAN Y VOOS LOS VS GORDITA :D

    ResponderEliminar

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪