BIENVENIDOS A MI MUNDO !

miércoles, 15 de febrero de 2012

Interesante !

Bueno , hay veces en que tenes muchas ganas de escribir algo y decis.... Bueno vamos a escribir , y te sentas asi con todas las ganas de escribir y no se te ocurre nada y te decis a vos misma/o bueno aver capas que mi yo interno no escucho VAMOS A ESCRIBIR ALGO y te quedas unos minutos aver si se te ocurre nada y bueno que pasa ? nada no se te ocurre nada y decis bueno vamos a matar a alguien asi cuento como lo mate               ( aaaaaaaaaaaaaa se la creyeron no no llegemos al punto de matar a nadie ! ) 
 y bueno entonces decis puuucha ! por que no se me ocurre nada si tengo ganas de escribir entonces apagas todo te vas a un puente muy alto y te tiras
(no mentira tampoco se maten solo por no saber que escribir un dia hay cosas peores ! aaaaa JAJAJA ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪