BIENVENIDOS A MI MUNDO !

martes, 26 de junio de 2012

Descubrirse...

-Siempre me costo muchisimo definirme a mi misma , tal vez es por que nunca termino de conocerme. Siempre descubro cosas nuevas de mi , pero bueno ! aca vamos a intentarlo ! 
Me llamo Leticia Espinola , me dicen Loliih, tengo 15 años ! 
Me considero una chica muy copada , sociable , LOCA ! histerica bipolar , entre otras cosas.
Amo estar en facebook & twitter , tambien me encanta escribir en el blog aunque no lo haga muy seguido , siento como que me re libero cuando escribo algunas cosas.
Mi sueño mas grande es ser actriz y fotografa , AMO con locura el teatro la actuacion & la fotografia Los Zapatos tambien SON PRACTICAMENTE TODO 
Los 2 famosos que admiro MUCHISIMO son Eugenia Suarez & Rene Perez ( cantante de calle 13) 
Estoy estudiando danzas, reggaeton hip hop & fotografiaa hice 4 años de teatro , y ahora voy a volver ,
Las 3 personas MAS importantes de mi vida son MI MAMA , MI HERMANA , & MI HERMANO a ellos les debo la vida , son todo para mi !
Las personas importantes en mi vida tambien son mis MEJORES AMIGOS que son 4 y mis mascotas que son MI VIDA♥
Amo el amor , creo en la amistad entre el hombre y la mujer ! me parece algo HERMOSO
NUNCA lloraria por algun chico (eso espero) 



CONTINUARA... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪