BIENVENIDOS A MI MUNDO !

domingo, 10 de abril de 2011

Esto No Me Hace NADA BIEN-

Estoy por explotar no doi maaaaas y no puedo contarle nada a nadieeeee juro q se q me hace mal pero no puedo evitar cerrarme ante todoo cuando algo me pasa , no puedo evitar hacer como q no me pasa nada cuando en realidad x adentro me estoy muriendooo.. No puedo evitar no contarle nada nisiqiera a mi MEJOR AMIGA jur q no puedo evitarlo y me esoty haciendo mierda peo no puedo soy mui cerrada y eso no me conviene xq encuankier momento exploto & es peor NO PUEDO MAAAAS!! pero tampoco puedo contarle nada a nadie , qiza x el eho de q no puedo llegar a confiar del todo en cualkier persona , mas allá de q esa persona sea mi mejor amiga no puedoo soi mui desconfiada y mui cerrada , eso no me hace bien y lose lo admito pero no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪