BIENVENIDOS A MI MUNDO !

martes, 5 de abril de 2011

QUE LOS CUMPLAS FELIIIZ ♪

Bueeno Coraazon♥ feeliz cumplee sabes que soos muuuuui importtante en mi life♥ mas alla de q me alla cambiado de cole eso no tiene nada que ver xq siempre siempre pero sieeeeeeempre vamos a estar juntas shiii? bueeno mas vale q nuuunca me olvides xq sino voi i te pego u.u jaja re violenta era : bueno nada pasala maaaaas que genial xq es tu dia y te lo mereces : sabes q ss parte demasiado importante en mi vida mas alla de millones de peleas BOLUDAS que pudimos haber tenido : Bueno siempre fueron x boludeces & siempree pase lo q pase , estemos peleadas o no yo voi a estar ai para escucharte ; ayudartte ; darte consejos si lo necesitas ; xq se supone q para eso estan las amigas no?
Bueeno Estos 5 años que nos conocemos fueron los mejores añoos pasamos mellonees de cosas : buenas & malas sieempre sieempre juntas a pesar de todo!! & la verdad ustedes me isieroon basttantees ; pero gracias a eso aprendi a darme cuenta de qien vale la pena realmente : esaspeleas bludaa q siempre teniamos x cualkier bludes las extrañoooooooooo jajajja bueno nada ya contem todo q mas puedo decir: lo demas solo nosotras lo sabemos millones de momentos compartidos que NUNCA vamos a olvidar hooi paso a saludarte & a bludiar un rato como lo haciamos antes sii? bueno mi vida TE AMO & que tengas un FELIZ CUMPLE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪