BIENVENIDOS A MI MUNDO !

lunes, 9 de mayo de 2011

Me Canso la gente falsa!!

Sii Hoy llegue al limite , me dicen FALSA! cuando en realidad no saben todo lo que me esta pasando me dicen FALSA!! me cansan sinceramente me canasan! no puede ser tan asi la gente la falsa sos vos!! que por no invitarte a mis 15 soy falsa! ? por no ser como vos queres que sea soy falsa?? por que no te vas a la mierda y dejas de ser falsa vos? te parece hacer eso? ooo yeah!! con mgio moriste desde ya te estoy avisando , aunque sea asi no te deceo ningun mal y que en la vida te valla bien :) !!
Pero Con Migo ya fueee todo como vos dijiste , YA FUE CHAAU! segui tu camino que yo sigo el mioo!! eso si falsedad con migo NO!! es lo peor que me pueden hacer es algo que odio sumamente :)!!!
La Gente esta llena de falsedad x dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪