BIENVENIDOS A MI MUNDO !

martes, 17 de mayo de 2011

Nada Normal :S

Hoy Fue Un Dia Raro , estube mal todo el dia , a la tardesita me puse a llorar , soy una boluda bastante importante , losee pero no puedo evitarlo es algo que siento , algo que me sale , y no puedo cambiarlo por mas pena que me de soy asi , asi me isieron y asi voy a ser siempre y me alegra saber que hay gente a la cual no le importa y me acepta como soy sin importarle mi locura y mi cambio de humor constante , como tambien esta la gente ignorante que se basa de lo que le conviene para estar con las personas o no , esas personas no me caen bien , y me doy cuenta quien es asi y quien No lo es , de echo muchas personas que dicen no serlo , lo son!! y me doy cuenta pero a esas personas tampoco se les puede hacer nada por que tampoco van a cambiar! cosa que no es bueno por que no les va a ir nada bien en la vida , pero bueno ay que dejar que cometan errores asi aprenden de ellos!!
es asi como me siento hoy , UNA ADOLESCENTE ENCERRADA EN UN MUNDO EQUIVOCADO
De echo creo que muchas personas se deben sentir asi de ves en cuando pero bueno espero que para mañana ya se me pase , :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪