BIENVENIDOS A MI MUNDO !

sábado, 31 de diciembre de 2011

BRINDO POR UN AÑO LLENA DE FELICIDAD .

Bueno hoy termina un año que sin dudas fue genial ! un año en el que pasaron muchisimas cosas buenas y malas pero siempre me quedo con lo bueno , un año en el que conoci muchisima gente que realmente valio la pena haber conocido , pase infinidad de momentos hermosos entre ellos mis 15 años , un momento que jamas voy a olvidar una noche que para mi fue una vida , este año tambien entendi muchisimas cosas que no entendia , como por ejemplo que papa noel no existe... ( JAJAJA LO TENIA QUE DECIR )
No de verdad este año entendi muchisimas cosas que me hicieron dar cuenta de la realidad , cosas que me hicieron dar cuenta de quienes son mis verdaderos amigos me hizo dar cuenta de en quien puedo confiar y en quien no , este año creo que no lo voy a olvidar jamas , creo que este año fue ESPECIAL por que mis amigos y toda la gente que quiero hizo que fuese asi , hizo que este año sea genial pese a las cositas que me hacian mal , mis VERDADEROS amigos siempre estubieron ai ayudandome intentando sacarme una sonrisita por mas minima que sea y creo que lo consiguieron , consiguieron mi confianza mi cariño & mi respeto
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE ESTE AÑO PARA MI SEA UNICO, vamos en busca de un 2012 llena de nuevas propuestas , llenas de metas llena de felicidad cariño y por sobre todo salud
un 2012 llena de felicidad con mis familiares que son lo mas importante que tengo y con los amigos que de verdad valen la pena
un 2012 muchisimo MEJOR que el 2011 hermoso que se va.


1 comentario:

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪