BIENVENIDOS A MI MUNDO !

domingo, 1 de enero de 2012

FIEL EJEMPLO...

Necesito descargarme de alguna forma estoy con muchísima BRONCA sisi bronca y mucha , con que necesidad los pibes son tanS ? no me refiero a todos por que sino van a decir aah flaca no podes decir que todos son iguales por que no estuviste con todos y es verdad no lo puedo decir pero ahora me estoy refiriendo a 1 pibe específicamente que necesidad de que sea tan gato ? por que me dice me gustas y después no no me gustas , no quiero que pase nada que se yo y lo peor es que no me lo dijo a mi, no fue a mi que vino y me dijo de frente no mira no quiero nada , no se lo dijo a otra chica y me termine enterando ,resulta ser que ahora le gusta otra , ojo no lo digo de resentida ni nada por que el pibe no me gustaba y de hecho se lo dije pero me da bronca que sea tan gato por que claro la carita de buenos la tienen todos pero después se ve lo que son en realidad , loco eso es ser                      vos sos el fiel ejemplo de esto , se que por ahi a muchos no les importa nada de esto pero sinceramente a mi si y me molesta muchísimo que sean asi y necesitaba decirlo , listo los chicos no se sientan todos identificados por que no hablo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪