BIENVENIDOS A MI MUNDO !

lunes, 9 de enero de 2012

Un Amor IMPOSIBLE♥

Siempre todos en algun momento de la vida tenemos un AMOR IMPOSIBLE digo todos por que me incluyo me gusta hace 5 años un chico me gusta me gusta me gusta y me sigue gustando no me puede dejar de gustar pero no puede ni va a pasar nada con el , no somos amigos pero tampoco es que ni nos registramos , no todo lo contrario hablamos siempre lo veo siempre y toda la onda tenemos pero por motivo muuuuuuuy especial que no voy a decir aca no va a pasar nunca nada con el pero me gusta y me va a seguir gustando siempre , creo que todos tenemos un amor imposible , pero aunque sea IMPOSIBLE nos gusta pensar que alguna ves quiza deje de ser imposible para ser POSIBLE a todos nos gusta pensar que ese chico/a gusta de nosotros igual que lo que nosotros gustamos de el/ella y capas que hay TODA la onda del mundo entre los 2 pero ... NO pueden estar juntos y eso es terrible.
Yo TENGO un amor imposible , me gusto , me gusta y me va a gustar SIEMPRE ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪