BIENVENIDOS A MI MUNDO !

miércoles, 2 de marzo de 2011

Hogar Dulce Hogar.......♪

Hace 2 dias regrese de mis vacaciones, Como Les habia dicho , me fui 15 dias , ahi en mis vacaciones encontre a un monton de amigos  de la infancia , mis Mejores amigos de la Primaria. Raul , nico , rocio y olguitta , a ellos no los vi , y me dio mucha pena xq en otros 3 años no creo volver a verlos , pero por otra parte estoy mas que contenta por que la pasé GENIIIIAL! llovio muchisimo el tiempo que estuve ahi , pero a mi ni la lluvia , ni tormenta , ni nada me detuvo por el contrario ai saliia maaas y en todas parttees!
En Fin llegue super agottada , descanse un poko y el marttes y miercoles , ocea ayer y hoy; me pase todo el dia haciendo los tramites con mi mama para conseguir todo lo que neesito para el pase de colejio xq como me voy a CAMBIAR DE COLEJIO , me pedian un monton de cosas , por suertte ya esta todo ,. empieso el miercoles y estoy super preparada para empesar el año con todas las pilaas!! Si Bien ya empeso el año y ya vamos por el 2do mes del año , para mi recien empiesa ,
ya que recien en la semana voy a retomar mis actividades : EL COLEJIO , INGLES PARTICULAR , TEATRO , ETC.
Asique bueno super feliz y super preparada para un año que se ve venir con todoo!
Asique bueno ai les conte todo como lo prometi antes de irme, y ahora me voy a descansar un poco!

Volvi tambien en el blog eeh Esttoi con todaas las pilas! este año!!! jajajaj


Una fottito en miss vacacionees :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪