BIENVENIDOS A MI MUNDO !

viernes, 11 de marzo de 2011

QUE LOS CUMPLAS FELIIIZ ♪

Hooi Salimos del cole 12:45 , despues del cole fuimos a la casa de aldi a festejar el cumple de bel x siertto...
QUE LOS CUMPLAS FELIIZZ...
QUE LOS CUMPLAS FELIIZZ...
QUE LOS CUMPLAS BELEEEEEEN
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZ...


bUENO fuimos a lo de aldi a comer ; comimos pizza ; con picadas de fiambres y toda esa cosa
esttuvo genial : en la pile & hablando
me esttoi integrando al grupo...
soon maas que copadas las chicaas
son geniiales
me llevee geniial con ellas hablamos supeer bien con todaas
imaginense : el segundo diaa& ya me invitaron al cumple jaja
iguaal me cayeron geniial son super divertidas & locas
& como yo digo siempre....
Las locas me caen mejor♥ muajajajjajajaj wee jajajaja



ACA LES DEJO FOTITO DE HOOI :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪