BIENVENIDOS A MI MUNDO !

jueves, 10 de marzo de 2011

~Tranki........

Loos Primeros 2 dias de clase..... TRANKII.... }
Re copadoos todoos las chicas & los chicoos ; me lleve GENIIAL ;
MAS alla de que con algunos todavia no hable : CON LOS POCOS QUE LLEGE A HABLAR soon geniiiales ; me aceptaron supeer bien x suertte ; no fui ''rechasada'' ni llamada ''LA NUEVA'' JAJAJAJA
aaaaai encima me cambiaron el nombre el primer dia D: ajajjaja
me dijeron
como te llamas
- Letty
- mmm no tenes cara de letty
- jajaja
-tenes cara de martha
}
& qede martta D: me empesaron a decir marta todos ¬ ajajjaja
con toda la onda iguaal :D
hoi x suertte aflojaron con eso y empesaron a decir algunos letty & otros lolih ( mi verdadero apodo)
ajjajaja
weno mañana me voi a moron despues del cole con las chicas xq es el cumple de una de ellas y me invitaron vamos a ir a comer y a joder un toq x aii :D
Implica que me acepttaron basttante biiien :D

Graciiias chicas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪