BIENVENIDOS A MI MUNDO !

sábado, 23 de julio de 2011

Felices 15 EVEEEEELIN ♥

Bueno hoy fue un dia hermoso , primero te escribo a vos eve que no te conosco hace mucho , pero me di cuenta de que sos una persona INCREIBLE me caiste muuui bien & cada ves me caes mejor felices 15 hermosaa!!

Bueno ahora sigo ; me levante tempranito i anoche me acoste mui tarde asique estoy MUERTA!!! bueno fui a la casa de ayelen mi mejor amiga ; & de ahi nos encontramos con TODOS & fuimos para lo de evelin a tirarle de TODO!! & bueno quedo hermosa JAJAJA aunque a mi tambien me tiraron muchas cosas ( incluso agua de la sanja D: ) despues fui de nuevo a lo de ayelen , & estaban llegando franqito & belen ; 2 amigos que noo veia hace muchiiiisimo! & me encanto volver a verlos , bueno la pasamos re bieen & ahora vine a casa me encerre en el baño durante 2 horasmasomenos , ahora estoy cansadisima & no doy mas , pero no me pienso ir a acostar temprano :)

Dejo Fotitoo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪