BIENVENIDOS A MI MUNDO !

viernes, 22 de julio de 2011

Lo Que Nos Atrae De Los Hombres...

Hoy mientras hablaba con mi amigo de una chica que le gusta me decia : me encanta , pero ella ni me registra , & el pibe me dice que es lo que buscan de un pibe ? vos como mi mejor amiga decime : que es lo que VOS buscas en un chico ?
y yo creo que lo que busco yo es masomenos lo que a toda chica le gustaria en un chico!!
•Que Sea Gracioso & nos aga reir
• Que nos aga sentir comodas & que nos elijen siempre
• una cosa que a mi particularmente ME ENCANTA!! es que tenga un lindo perfume que tengan ese olorsito de los hombres o olor al desodorante o perfume que usan ME ENCANTA eso creo que es lo qe mas me gusta de un pibe que tenga ese HERMOSO olor que te atrae , eso & que nos aga reir & sentir comoda creo que es lo PRINCIPAL
•otra cosa que creo que nos gusta es que no se agan los gatos ; BASTA si esta con vos o quiere estar con vos no tiene por que hacerse el gato con todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪