BIENVENIDOS A MI MUNDO !

jueves, 21 de julio de 2011

Que Estas Buscando De Mi ♫

Okei , nose que me pasa , hace varias semanas, en realidad no tanto , hace una o dos semanas , vengo sintiendome... rara , si esa es la palabra , rara , confundida , y nose por que se me vienen todo tipo de recuerdos , recuerdos que trato de olvidar por que en realidad me hacen mal , y ahora se me vienen todos juntos!! es orrible esto no me gusta no quiero que sea asi!!! no estoy de mui buen humor ultimamente , y menos con algunas personas que no viene al caso decir ahora , pero no me gusta ser asi , no quiero ser asi , ahora me agarro de nuevo esto , es como que pasa algo que ni yo misma se que es , es una sensacion muy fea , tengo muchisimas ganas de llorar por todo!!! no se que es ni tampoco se por que es , lo unico que se es que me siento mal , que no quiero llorar , pero tengo ganas de llorar , & se que no soy la unica que le pasa esto , debe haber muchas personas que lo sienten , o al menos eso pienso , no lo se!! me gustaria no sentir esto , pero lo siento y no puedo hacer nada para evitarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪