BIENVENIDOS A MI MUNDO !

lunes, 30 de agosto de 2010

hay que decir...

siii okay ya se estoy superr confundida y que?
nose si lo que siento es solo x lo que paso
 o es lo que en verdad sientoo sii es verdad
necesito aclarar lo que siento pero...
nose xq ahora siento esto que es tan lindooo♥
sea x lo que sea es tan pero tan lindo (♥)
ayer el pichi un amigo mio ahora me llamo
okay salia con el y me re gustaba pero...
por motivos que solo nosotros conocemos
terminamos y ya no podemos estar juntos
bueno el me posteo en mi fotolog
y me dijo que queria hablar con migo
que teniamos que aclarar las cosas
yo le dije si es verdad tenemos que aclarar todo
y bueno anoche me llamo a las 11:35 de la noche
yo estaba acostada mirando la tele
suena mi celu y me fijo y quien era?
el pichi bueno estuvimos hablando como 30 mint
y beuno ya esta aclaramos todo ahora el es
mi mejoor mi mas mejoor amigoh(♥)
ahora cuando puedo voy a su casa asi hablamos
personalmente y bueno  igual ya esta todo aclarado
y bueno yo estoy confundida en realidad con otra cositha :D
que mañana mismo lo voy a aclarar :D
bueno me voy a ver que pintha
despues sigo posteando genthe
chaau :D



hace mucho en el parque de la costa con ellas (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪