BIENVENIDOS A MI MUNDO !

martes, 24 de agosto de 2010

Que es lo que estoy sintiendo?

Yo ttengo todo lo que quiero cuando quiero algo solo lo digo y ya lo tengo tendria q ser re feliz hay muchas personas que necesitan o quisiera tener todo lo que yo tengo tendria q estar super feliz pero...
nose que me pasa no puedo estar feliz siento que a pesar de que tengo todo lo que quiero y cuando lo quiero no puedo ser feliz realmente...Quizá ese sea el problema que todo lo que quiero lo tengo y cuando yo lo quiero y talvez esa no sea mi felicidad yo aveces me encierro en mi cuarto y me pongo a pensar y digoo

Loliih qqé pasa que necesitas sii xq siento que necesito algo mas algo vacio que no se llena con nada
yo trato de olvidarme de ese vacio nose saliendo con amigas boludiando y se me olvida pero x ese momento despues ese vacio vuelve y me da mucha bronca xq nose q es lo que me pasa aveces veo a la genthe que vive en la calle los chicos comiendo de la basura y digo

WOWW no puede ser q el mundo se este convirtiendo en eto q estoy viendo y yo teniendo todo lo que tengo no soy feliz siento que me falta algo y nunca lo encuentro siento algo muy raro y nadie entiende lo que es ni yo lo entiendo aveces pienso no seria mejor olvidarme de todooooooooo

capas asi no siento lo que estoy sintiendo ahora nose siento q todos me ocultan algo siento como que soy como alguien de 1200 en el 2010 nose que me pasa yo trato de no sentir lo que siento pero no puedo siempre esta ahi ese  vacio.....

¿QUE SERA?¿POR QUE SIENTO ESE VACIO?¿QUE ES LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪