BIENVENIDOS A MI MUNDO !

martes, 31 de agosto de 2010

sos esto!

Amor yo te ame, te di mi corazon y alma tambien



y te sonreia mientras tu te divertias y volvias despeinado
y yo no entendia, tarde me di cuenta que el amor no era mio


era de todos, de conocidas y vecinas


y te gritaban pasate el martes o el domingo que en casa hay bingo


pero a mi no me invitaban


hoy regresas a mi vida, creyendo que yo sin ti me moria


y que mi sueños se caerian si no estabas junto a mi


seria dificil enamorarme, porque contigo llego a ilusionarme


y al olvidarme me di cuenta que eres un sucio perro traicionero, mal agradecido


pero recuerda que te ame que fuiste la mujer que yo soñe


que sos la pibe que una vez me enseño


que su querer vale el precio de un hotel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪