BIENVENIDOS A MI MUNDO !

domingo, 29 de agosto de 2010

no me ba la genthe asi..

hoy estoy con mucha bronca xq recien me conto aye una amiga mia que...
bueno primeroo ella es fan muyyy fan de lali esposito la ama con toda su alma
bueno la agregaron en el eme alguien que dice ser lali esposito y sabemos q no lo es
a mi me paso lo mismo con euge yo la amo muchisiimoo mas q a nadiee y me agregaron al eme
diciendo soy euge gracias x quererme queseyo bueno la cosa es que
xq la genthe es asi loko me pudre xq no estaria bueno que le pase a nadie que
se agan pasar x la persona que mas ama no entiendo xq encima lo hacen
las mismas personas que despues dicen que tambien lo re aman y no es asi loko
me da muchisima bronca xq no podes amar a algien qe vos mentis para hacerte pasar x esa persona
que tenes que estar mal de la cabeza loko me pudre muchisimo la genthe asi
no esta para nada buenoo por que odio la genthe que miente
y mas si miente con algo o alguien que e gusta loko


ya esta loko saquense todos la careta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪