BIENVENIDOS A MI MUNDO !

miércoles, 5 de enero de 2011

♪ Avecees Duelee ~

Avecees enterartte que la persona que tanto queres o que tanto amas no sea lo que voos pensaas que es!! ESO DUELE!! & muchoo!
quizaa duele tanto que no queres creer que es verdad! preferiis aferrarte a esa mentira!!
que aunq sea mentiraa es lo q a uno le hace biien!
Pero nose si hace tan bieen preferir la mentira ; a la verdad q duele pero con el tiempo vas asimilando las cosas!!
& llegaas a dartte cuentaa q si bien sufriste valio la penaa! porq cuando asimilas todo!
NO DUELE TANTO!!
Entooncees yoo por lo menoos prefiero sufrir con la verdad ....
A Creer que soy feliiz con una mentira cuando en realidad lo unico que estoy haciendo...
Es mentirme a mi mismaa!
Yo creo que eso no esta tan buenoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪