BIENVENIDOS A MI MUNDO !

jueves, 27 de enero de 2011

Escuchar Musica Calma Mis Penas :$

Sii Es Verdad!!! ; Esucharr Musica ; bailar ; estar sola ; etc eso es lo que me hace sentir bien ; lo que me calma cuando estoy mal ; cuando me siento triste;
O Cuando me pongo a pensar en lo que ise o en lo que voy a haces ;S : en algo que me dijeron ; o en Cualkier cosaa :S
Eso me calme ; me trankilisa ; me aisla de todo & hace que me sinta bien con
migo mismoo.....
Es Algo Que Me Pasa Desde Muui Chiqita
Escuchar musica o bailar me alivia totalmente!!!
Es Como Que Derrepentte al estar mal o algo & escuchar musicaa
es como mi....... Pscicolo personal
Yo soi muuui amiga de la musica es algo que sinceramente me gustta & muuuchoo!
asiq supongo q x eso debe ser q me calma ; q cuando necesito algo la musica lo puede todoo con migoo!



GRACIAS MUSICA X EXISTIR &;; ALIVIARME SIEMPRE!!! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪