BIENVENIDOS A MI MUNDO !

jueves, 6 de enero de 2011

HOI.........

Hoi Fue Un Dia terribleee jajaa...... me levantte tempranooo! a las 10 :| cosa q no es normal porq me suelo levantar a las 13:00 por ai :S
Buenoo fuimoos a un lavoratorio con mi hermano porq mi mama tenia q averiguar por unos estudios & q se yo
Enttoncees como ella estaba ocupada & no podia ir fui yo con mi hermano...
1 horaa buscando la direccion :| hasta q porfiin encontramos el lugar :|
Cuando frena para bajarnoos (estabamos en moto)
yo bajo el pie re confiadaa & la moto se mueve :|
& sii me quemeee :|
Deeespuees me re ardiaa ahora me arde un pokito pero casi nadaa :|
& luegoo maas tarde viene mi madrina on el hijo para llevar el regalo de reyees
de repente caen 2 chabones a casaa & sale mi mama yo digo q pasa aca :|
Muucho despuees me entero q a la tarde mi hermano habia choqadoo :|
yoo lo veiia a el q estaba maal peroo no sabiia q le pasabaa :|
& despuees me entero q era por esooo
encima choqo estando con mi vieja :|
Pero bueno lo importtantee es q los 2 estaan biien!! & nada resulto peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪