BIENVENIDOS A MI MUNDO !

sábado, 1 de enero de 2011

Graciiaz 2010 ; 2011 Ezpero q no me decepcionez :D

2010 La Verdad a voz zi te tengo que decir graciaaz!
Zin Dudaz Fue Un Año Geniial Para mi Uno De Loz Mejoreez!!
La Verdad Paze Tantaaz Cozaz Geniialez!! Que No qiero Que Termineee! Pero Bueno Ya Termino & Lo Dezpedimoz como ze lo merece Como Uno De Loz Mejorez Añoz!! ; Tal Vez Para Algunoz No Fue Un Año Mui Bueno! Pero ...Para Mi Fue Geniiial! 2010 No Te Voi a Olvidaar!!

Ezque Paze Tantaz Cozaz Lindaaz! Que La Verdad No Voi A Olvidar Nuncaa!! En El 2010 Me LLevo A Laz Mejorez Perzonaz & Amigooz Del Mundoo!! La Verdad No Me Puedo Qejar!! Encontre a un monton de perzonaz maravillozaaz!
Que Nunca Voi A Olvidar!!!

Miz Mejorez Amigoz & amigaz

Jonii Mi Hermaniito♥
Eze Mi Otro Hermanito♥
Luana Mi Bezt Friend!!♥
Ayeeh Mi Bezt Friend Que Ya No veo Mucho♥
Jaz ; Mel ; cande ; La Peka ; laaz perzonaaz que maz me acompañaron durante ezte año!!
La Pipii Mi Confidentte & Una de Miz Bezt Frieend En Ella Puedo Confiar Lo Que No COnfio COn Nadie & Ze Q No Va A PAzar Nada :)

Loz 15 de miz amigooz!!
El De La Chaniiz!! Uno De Loz Mejoreez!!
El De Lu Otro De Loz Mejoreez!
El de fedee :$
El De Nico♥

El Año Del COlee!! ♥
Zin Dudaz Fue Mi Mejor Año En EL colee!♥

Teatro♥ Que ez lo q mazz amo pero por unoz problemaz q tube lo tube q dejar a mitad de año :_ Pero iguaal El TIempo q fui a teatro fue el mejoor!!! Laz teatrinaz :P ZOn Laz Mejorez & Aunq No Fue Mucho El Tiempo que compartti COn Uztedez Nunca laz voi a olvidaar!! :D Graciiaz Teatro Copernico♥


La Verdad No Me Puedo Quejaar!! Ezte Año Fue Lo Maz Y El Año Q NUnca Voi A Olvidaar!!


2010 el mejor añoo!!

GRACIIAZ POR TODOOO LO VIVIDOO!♥



Lo Unico Que Me Queda Por Decir ez 2011 Ezpero Que Zea Muchiziimo Pero Muchiziimo Mejor Que el 2010 & ezperemoz q ezte año q empieza no noz defraudee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪