BIENVENIDOS A MI MUNDO !

miércoles, 12 de enero de 2011

#~Yo Tambiien qeriiia ir :(

Con Toda la broncaaa esttoi yo ahoraa tendriiia que esttaar en la mazarello (pileta)
Con Luu & todoos los pibes & pibaas :@
Pero noo No estoooi & todaa la broncaa tengoo :S & xq no esttoi??
xqq mi viejaa no me dejooo iiirrr :@ xq no me dejo???
No Tengo La Mas Puta Ideaa No Me LLeve Ninguunaa del colee
Ultimamentte & justamente para q me deje saliir no me mande ningunaa
Pero Ningunaa eee  *-* & sin embargo iguaal no me dejoo ir ¬¬
Ahoraa tendriia q estaar divirtiendomee con mi flasheriitaaa & amigoos
Pero noo ; esttoi en mi casa aburrida como una pelotuda & encima cagandome de caloor ¬¬
peroo buee olvidattee q la proximaa saliimooos & q me deja me dejaa te lo uedo asegurar ;)



QUE BRONCAAA :@



TeAmoFlasheriita♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪