BIENVENIDOS A MI MUNDO !

domingo, 16 de enero de 2011

Mc Donals + Jumbo =♥

Ayeer Fuee Un Diia Geniiaaal♥ Fui a Jumbo ; compre entradaas para ver ENREDADOS EN 3D & estuvoo GENIIIAL♥.
Me Caguee muchisiiimoo de la risaaa & como lo vi en 3D fue muchiisimo mejor♥ apaarttee avisa una partte donde estabaan sentadoos todoos lo pibitos & pibitaas chicaas todos juntoos
& en algunaas parttes de la peli se escuchabaan muchaaas risiitaas asi todaas juntiitaas &; esodaba mas risaa peroo de ternura♥Al Que Todaviia nolo vio se los ree recomiendoo pasaan un momentoo geniial se cagan de la risaaa!! & esta muuy bueeno♥

Deespuees de salir de ver enredados fui a dar unas vueltaas por ai qse yo & entoncees fui a comer al mc donals de jumbo obvio♥
Enciimaa hacee un montoon q no iva a comer al mc donals entoncees fuee mejoor Mc Donaals me reencontre con vos♥
jajaja Buueno la cosaa es q me pedi una cajita feliz ; naaa mentiraa jajaja me pedi una MC Nifica el combo con las papas & la gaseosa obvio jaa♥
Terminee el diaa & me volvii a mi casa corte 8:30 CUAK
& Ayeer no tuve tiempo de contarlees mi dia x eso no lo isee






AYEER UN DIA GENIIAL CON SOLCITO & TODO & HOI LLUEVE ¬¬
ASIIQ COMO EL TIEMPO ESTA TERRIBLEE ME VOI A QEDAR EN MI CASA ¬¬
TODOO EL DIAAA D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪