BIENVENIDOS A MI MUNDO !

miércoles, 5 de enero de 2011

No Fue UnO dE lOS mEJORES dIAS!!

Ayer la verdad fue un diaa de terror!!! ; Yo Necesitabaa hablaar con una personaa muii urgenttementee D:
Me Levanttee & todo re bieen mi hermano se levanto y prendio la pc como de costumbree! eso fue a las 12 ...
Buenoo mi hermano uso la compu hasta las 3 derrepenttee me llama & me dice...
Letti mira..... & yo le digo que?? habia cambiado todoo el formato de nuestra pc.. que paso?? nho tengo la mas minima ideaa! D:
entonces bueno le dije fijatte lo q isistte & trata de ponerlo como estaba anttes : ok! me fui al living a mirar la tele & en un rato me llama & me dice mira ...
Lo Mismo que nos habia pasado hace unmontooon se nos cago el disco duro :| Buueh teniamos un cd de reparacion supuestamente con eso se configuraba todo y ya esta!!
Pero que paso?? noo no funcionoo :| entonces cuando mi mama se entero se enojo un toqq bueeh lo mandamos a arreglar & recien a la noche ...
Tipo 8:30 o 9 de la noche lo trajeron ya arreglado por supuesto!!pero hasta q mi hermano llego ;
despues se puso a configurar todooo! se iso como las 11 o 12 de la nochee!
a esa hora ya no iva a usar la pc ya estuve todo el dia sin usarlo & dije ya fuee!
entonces bueh la cosa ayer no tuve oo bueeeh no pude usar la pc :S
Ahora por suerttee ya esta todo geniiial (H
Eso sii se me borro todoooo lo q teniia en la pc..
PROGRAMAS FOTOS ; MUSICAS TODOOO!
POR SUERTTE LOS PROGRAMAS Q TENIIA LOS PUEDO DESCARGAR DE NUEVOO!!
LAS FOTOOS LAS TENGO EN EL FACE ; EN LA CAM & EN EL CELU
& LAS MUSICAS BUENO LOS DESCARGO DE NUEVO
PERO ES UN REE BONIII :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEN Y CRITICAME YO SOY ASI ♪